CD Creator 5.1 Platinium

Tengo un Quemador CD Writer LG 12x8x32 de caja viene con el software Easy
CD Creator ver 4.0. Que no soporta Win XP
Mi problema es, desde que compre el CD solo pude usarlo 30 días con una version demo de CD creator version 5 basic. Y ya estuve investigando y la versión 5.1 platinium soporta Win XP,
en Roxio solo tienen actualizaciones.
¿Dónde puedo conseguir la versión completa de CD Creator 5.1 Platinium?
De antemano gracias por tu ayuda

2 Respuestas

Respuesta
Páginas webs no conozco de dónde bajar ese programa, pero seguro que usando programas de pares (kazaa, Edonkey, etc...) podrás encontrar el programa sin problemas.
Saludos
Gracias por tu respuesta, disculpa por no haber contestado pero me quede sin equipo.
En relación a la pregunta es una buena opción
Gracias
Respuesta
Por que no mejor pruebas el Nero, es más fácil de usar y no tienes problemas con ningún Windows.
Lo puedes conseguir aquí:
http://www.nero.com
Y el crack en
http://astalavista.box.sk
Saludos
Gracias por tu respuesta, disculpa por no haber contestado pero me quede sin equipo.
En relación a la pregunta es una opción que no me funciono el nero dice ser compatible con XP
Pero a mi no
Gracias