Mi Samsung TS-H552 no lee los CD o DVD

Hola, he instalado una TS-H552 de Samsung, he actualizado el firmware, el ordenador me detecta perfectamente la unidad (aparece en mi pc), pero si introduzco un disco me dice que la unidad está vacía.
Tengo la configuración así: IDE 1: HDD (Master), DVD LG (Slave).
IDE 2: TS-H552 (master), CD-RW LG (Slave). Todo funciona perfectamente menos la nueva grabadora.
¿Puedes echarme un cable? O la solución es ir y descambiarla...
Gracias.
Respuesta
Tienes que probar, para ver si la grabadora no esta dañada, poniendo solo, una grabadora, quitando la CD-RW LG, y probando a grabar algo que te lea desde DVD LG, o del disco duro mismamente.
Suerte
Pues lo que me comentas, es que la grabadora esta con fallo, y aunque si te detecta la unidad perfectamente, no te reproduce discos y no hace nada.
Esta estropeada. Por lo que cambiala.