Problemas con YAMAHA CRW 2100E

Estimados amigos:
Tengo un serio problema que me trae por la calle de la amargura. Mi
regrabadora no para de hacerme posavasos. Es una Yamaha modelo CRW 2100E 16x 10x 40x, con un
búfer de 8 MB, instalada en un ordenador Athlon K7 a 1700 MHz. Con una
memoria Ram de 256 MB, un disco duro de 20 GB que no está completo ni la
mitad, el sistema operativo es Windows XP Home Edition, y el software que
utilizo es el Easy CD Creator 5 Platinum, con todo habilitado para el
Windows XP.
Mi problema es que no paro de hacer CD´S mal y cuando le da la gana, me hace
uno bien, para que os hagáis una idea, el otro día compré 3 cajas de CD´S y
destrocé una caja para hacer una copia de seguridad de mi disco duro. He
defragmentado en numerosas ocasiones y nada, simplemente veo como se va
vaciando el búfer que está en 100 % hasta quedarse en el 1% y de repente,
¡ Error !. Me podéis sugerir algo, estoy aburrido de tanto posavasos
que podría venderlos en una cafetería y con las ganancias comprar otra...
Quedo a la espera de vuestra respuesta. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que te sugiero que hagas es que desinstales todo el easy cd creator y lo vuelvas a instalar solo que en modo avanzado no instales la opción de direct cd, ya que el xp lo trae y al parecer entra en conflicto con Easy CD, mira yo tengo la misma grabadora y el mismo sistema operativo y me provoco el mismo error lo curioso es que el direct cd que trae XP es de la misma empresa, osea Roxio.