Regrabadora dvd

Hola, me quiero comprar una regrabadora dvd 16x dual doble capa y me gustaría saber si van bien de velocidad o son muy lentas. Y a ver que marca me recomiendas si LG o Samsung. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es lo último en tecnología de grabadoras de DVD, las dos marcas igualmente son muy buenas, aunque LG tiene más trayectoria en el mercado que Samsung, sin embargo te aconsejo que lo más importante es que tu proveedor te de garantía del producto por un mínimo de 6 meses.