Driver CD-ReWritable Samsung

Donde puedo conseguir el Driver para un CD-ReWritable Samsung model: Sw-208F ... Ya le di vueltas a todos los sitos de soporte que tiene Samsung y nada más no lo puedo encontrar.
Respuesta
Dime para qué es el driver y que sistema operativo tienes.
Tengo el Windows 98 Segunda Edición. En configuracion/Panel de control elijo la unidad CD-ReWritable y le doy actualizar controlador (el cual, por el momento, creo que es uno que trae windows).
No necesitas controlador solo si tuvieras MS-Dos lo necesitarías, windows te lo reconoce solo. Lo único que necesitas para grabar es un software de grabación como por ejemplo Nero.