Velocidad de grabación

Hola.
Tengo una grabadora de CD´s Traxdata y he comprado unos Cd´s TDK CD-R80. El caso es que con estos CD´s no puedo pasar de una velocidad de grabación de 16X.
Con otros CD´s llegaba a grabar a 40X.
¿A qué es debido? ¿Cómo lo puedo solucionar?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
A veces las grabadoras traen unas especificaciones para ciertos cd, cuyos componentes hacer que aumente o disminuya su velociodad, por lo tanto si quieres mayor velocidad cambia de marca de cd, de lo contrario sigue usando los tdk a 16x, estos son muy buenos, lo mejor es tener paciencia a la hora de usarlos.