Hola. La verdad es que estoy muy aproblemado, mi c

Hola. La verdad es que estoy muy aproblemado, mi copiador, es un creative cdrw 8x4x32x, tiene un año, y yo siempre usaba el cdrwin para música y el nero para datos, ... Para empezar nunca me copio al vuelo, ni tampoco a 8x, sino que a 4x, de repente no copio datos y tampoco música.. Me alega con el nero problemas de fixation... Esta bien conectado, ya que puedo usarlo como lector, .. De repente pasa el test del nero, pero en la quemada falla.. Cualquier ayuda es bienvenida
Gracias
Respuesta
Creative es una buena marca.
Necesitaría más datos para darte un diagnostico más efectivo:
¿Qué sistema operativo usas?
¿Qué procesador tiene tu pc?
¿Cómo tienes conectado el quemador?
¿Qué version de nero usas?
Tras recibir esta info, te daría algunas recomendaciones y pasos para solucionar fallas.