La Grabadora no lee los CD

Hola Ajedrecista! ¿Qué tal estas? Mi pregunta es: Tengo una grabadora Iomega Hotburn USB, antes con win98SE funcionaba bien, ahora he instalado el XP y me dice que funciona correctamente, pero le meto cualquier disco ya sea virgen o no y no me lo lee. ¿Sabes de que podría ser? Muchas Gracias.
Respuesta
Es problema es de configuración, debes instalar el driver (cd que venia con la grabadora) para que xp permita el correcto funcinoamiento de la grabadora.
Ahora si cuando instalaste xp lo hiciste bajo el modo de actualización, te recomiendo que salves la información necesaria, formates el disco e instales nuevamente xp.