No funciona mi conbo Lectora DVD/grabadora CD

Tengo un combo lectora de DVD/Grabadora de Cd marca LG, al comienzo leía normal los DVD y CDs, pero la grabación de Cds, tenia siempre problemas no grababa bien, cuando quería grababa y más bien no podía trabajar con CD Regrabable osea no me permitía borrar para volver a grabar, hacia lafinta de borrar y de ahí me mandaba error, pero un día estaba tratando de arreglar o ver si era algún Jumper, pero nada, pensé que era un driver del combo, así que baje un driver lal modelo de la lectora de internet, pero al instalar el driver me pidió reiniciar, reinicie la compu, pero al verificar si se había arreglado el problema de la compactera, esta dejo de funcionar totalmente no lee, no hace nada, no ejecta, pareciera como si se hubiese quemado o si hubiese volado su fusible, (pero creo que estas no tienen fusible), que pudo haber pasado con mi lectora o que puedo hacer, gracias por su respuesta

1 respuesta

Respuesta
Desinstala en el panel de control en sistema el controlador que instalaste, luego reinicia la maquina y deja que windows busque el mejor controlador.
Luego para mejorar el quemado de tus cds, utilizar roxio cd-creator o alcohol 120, son buenos sofrtwares