Grabadora

Tengo un grabador de cds TDK, veloCD 40x12x48x y hace un tiempo me esta arrojando errores de grabación, por lo que he derrochado un montón de dinero en cd vírgenes :(
El problema es que primero me grababa bien (o sea llegaba al 100%)pero cuando intentaba traspasar la información (ocupar el cd) solo algunos archivos los leía. Y me aparecía en Windows error de ... Cíclica o algo así. Probé con ponerle la opción verificar CD y ahí me aparece errores.
Utilizo winXP y nero para grabar, y también he intentado con Ashampoo que es más liviando pero es lo mismo. Abrí mi grabador y lo limpie.al leer cd no me hace ningún problema pero cuando grabo solo me llega al 62%.
Tengo un equipo compaq 320mb RAM, procesador 475mhz
¿Qué hago?
Respuesta
-1
Te aconsejo que cambier de software de quemado, si puedes consíguete el roxio cd-creator o el alcohol 120