Dvdrw

Tengo la grabadora sony 510 de dvd-r/w tanto más como menos
La cuestión es que quiero grabar en dvd-rw y no me deja da fallo por el disc-at-once. Y en el nero no me deja cambiarla de modalidad, aparece fijo y sin posibilidad, en grabación de cds si que deja pero dvd no,! ¿Qué puedo hacer? De que manera puedo grabar dvd-rw. Y eso que en modo backup con el nero si que los coge
Gracias
Respuesta
La cuestión es cambiar el software de quemado que aconsejo que consigas el alcohol 100 es bueno y con los dvd no resenta tantos inconvenientos como sucede con el nero.