COPIAR 3 cd`s A LA VES !

Hola amigo me podrías ayudar en este probemon que no lo puedo resolver hace mucho tiempo, sabes como puedo poner 3 ò 2 quemadoras en una sola pc y que quemen los CDR en menos de 3 min.
Que requerimientos de PC HARDWARE y SOFT WARE necesito, o guías sobre como puedo hacer me podes brindar esa información.
Mi compu es:
PEntium IV
Placa intel
256 mb (tengo para ponerle 256 +)
80 gb.
Tarjeta de video 64 mb
micro 2.0
Que más necesito configurar, graciasp or tu respuesta, :p

1 respuesta

Respuesta
-1
Bueno con la board que tines solo tendría espacio para tu hard disk y 3 grabadoras, de las cuales si necesitas hacer copia de cd's, lo mejor es que una sea solo cd-rom, y tienes que aumentar tu ram a 1024mg o como mínimo a 512.