Cd varias multisesiones

Tenia un cd de datos y con la sesión abierta para grabar más datos, cree otra sesión en vez de continuar con la que tenia y no puedo acceder a los datos de la primera multisesión. ¿Utilizo el nero 5.5.5.6.Necesito acceder a esos datos como puedo? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Inserta el cd en la grabadora, ahora en el icono de la grabadora que aparece en Mi pc haz clic con el botón derecho del mouse, selecciona "Propiedades" y luego la solapa "Tomos", aparecerá una lista con las secciones que tiene el CD, selecciona la que desees y luego acepta.
Hasta pronto