Mi grabadora de dvd HL-DT-ST DVDRAM GSA-4082B

Hola tengo un preguntita espero que me la puedas solucionar grasis mi grabadora lg la muy puñetera hasta ayer mismo me grababa como si nada y de repente le meto el cd virgen y como si no le metiera nada no lo reconoce ni el nero ni dvd shrink 3.1 nada no quiere grabar y fue de la noche a la mañana no he tocado nada ni configuración nada tampoco he actualizado nada el caso que los cd normales si esos si la grabadora es combo por favor espero que me lo puedas solucionar gracias
Respuesta
Una posibilidad es que el lente este sucio, para lo cual debes comprar un cd-limpiador, el cual introduces en la unidad y limpia el lente. Otra opción es que sea problemas de configuración para lo cual debes ir a inicio, configuración, panel de control y hacer doble click en sistemas y en el administrador de hardware desinstalar el driver de tu grabadora, reiniciar el equipo, si el win xp la instala automáticamente, si no debes hacerlo manualmente usando el cd que trae la grabadora. Si no tienes este el cd que contiene el driver es mejor que no la desinstales y pruebes primero con el cd-limpiador.