Marca grabadora dvd

Hola, quisiera saber la marca de mi grabadora de dvd dual que tengo instalada, pero no la encuentro. En administrador de dispositivos solo pone DVD RW DVR-MCC, venía ya instalada con el ordenador ¿cómo lo puedo saber?. El sistema operativo es Windows xp Home. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La pregunta tiene fácil respuesta, en cualquier página, mismamente softonic. Baja un programa que se llama sisoftware sandra es un programa de benchamark que te "canta", marcas, modelos, etc de todos tus componentes, es de fácil uso y en dos minutos sabrás todos los detalles de tu grabadora.