Recuperar partición sobreescrita

Hola, te cuento mi desgracia:
En una máquina instalada con Win98 (FAT32), se le tiró una imagen de W2K (NTFS) con Norton Ghost 7.0. La máquina en este momento esta funcionando correctamente.
Conocés alguna posibilidad de recuperar la información (documentos .doc, .xls, .pst, etc.) ¿Qué tenia en la anterior instalación (Win98)?
Desde ya, muchas gracias por tu tiempo.
Respuesta
Mmm... es muy difícil que lo hagas sin tener que recurrir a algún experto, pues se puede pero requiere de muchos pasos y tiempo para recuperar todos los datos. No basta con un software, se necesitan varios y bastante dedicación.
En lo personal te recomiendo visitar www.ontrack.com, allí te podrán cotizar la solución.