Disco duro externo "no disc"

Hola.

Tengo un disco duro BEST BUY media HD que de repente no lo reconoce el ordenador y en la pantalla pone "no disc".

Al no reconocerlo el PC no puedo ni siquiera formatearlo.

Lo que más me gustaría es recuperar unas 5000 fotos que guardo.

Por favor, ayuda.

1 Respuesta

Respuesta

¿En la televisión si que te lo reconoce y puedes ver los archivos? ¿As probado en otro PC que sea de sobremesa?

Si ya as probado lo único que puedes hacer es desmontar la caja y sacar el HDD y ponerlo como esclavo en un PC de sobremesa para intentar recuperar la información