Como puedo tener una sola partición de disco duro

Saludos.

Resulta que en su día cuando me formatearon mi laptop me hicieron dos particiones llamadas C y D la C con 48gb y la D con 62gb.

Resulta que la C ya la tengo al limite con solamente 700mb y mi laptop va muy lenta y esto tratando de eliminar archivos para que tenga mas capacidad en la partición C.

La partición D no la uso para nada pero sin embargo tengo muchísimos archivos del sistema operativo.

Mi pregunta es:

¿de que manera puedo tener solamente una partición sin tener que formatear?

Mi sistema operativo es un windows xp profesional.

Gracias.

Respuesta

Usa partition wizard para combinar la partición D con la C es gratis y fácil de usar lo puedes encontrar en esta web http://www.partitionwizard.com/