Ayuda disco duro

Hola, antes de nada darte las gracias por atender mi pregunta, tengo un disco duro multimedia, es el Freecom MediaPlayer-3, y lo que quiero hacer es cambiarle el disco duro puesto que me esta dando algún fallo y tiene poca capacidad, tengo un ordenador estropeado con un disco duro que es el que quiero poner, pero el disco duro tiene conexiones sata y el disco duro multimedia las tiene id, el cable de alimentación lo tengo solucionado con un adaptador que tenia pero el cable de datos no encuentro por internet si hay algún adaptador, el que viene en el multimedia es el de los ordenadores, Cable de Datos interno IDE 40 hilos me parece que se llama así y me hace falta si es que se puede pasarlo a conexión sata, muchas gracias

2 Respuestas

Respuesta

Si existen adaptadores, pero creo que va a ser un embrollo, incluso puede que ese disco duro multimedia te cierre mal a causa de eso, Eso ya es decisión tuya. En ebay o incluso en google pones Ide a sata y te salen paginas y artículos para que veas.

Respuesta

Siento decirte que no hay cables que por si solos conviertan los datos de un sistema al otro, necesitaras algún dispositivo para hacer la conversión, pregunta en tiendas de informática.