Caída de disco duro externo philips de 500GB.

Lo conectas al pc y no lo detecta. Quisiera sacar el disco duro interno que lleva he intentar recuperar esa información. No se como sacar el disco, puesto que he abierto la tapa y el disco interno esta muy justo de la carcasa y no se puede sacar.

1 Respuesta

Respuesta
¿Antes si te lo detectaba la computadora en donde lo estas conectando? ¿Has probado conectarlo en otra pc?
La mayoría de discos duros portátiles se pueden desarmar, algunos son más complicados que otros pero con un poco de paciencia se hace, si puedes saber el modelo del disco duro envíamelo y veo como es para más o menos explicarte como desarmar.
Ups perdona, no había comprendido que se te había caído, mira cuando un disco duro se cae es bastante probable que no te lo valla a reconocer más, ni aun conectándolo directamente, pero puedes probarlo tal vez funciona para que saques la info.
Hola!
Ya conseguí abrir el disco, abrí también el disco interno. El tema es que los tres discos que tienen no giran. Supongo que se habrá metido algo y estará atascado. Los discos no giran y mete un ruido extraño.
¿Hay alguna forma de recuperar la información del disco?
Muchas gracias por tu ayuda
Si ya abriste el disco duro en si, ya no, toda la info esta perdida, ya que los discoslos fabrican al vacío para que no entren partículas en la superficie de los discos, y si abriste y viste discos como espejos ya no sirve para nada.