Ayuda con mensaje de "verifique dmi data" al iniciar mi pc

¿Porque cuando inicio el pc me aparecen unas letras que dicen algo así como-
¿ferifique dmi data? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Te sale esto DMI Pool Data Boot from cd?, si es así es que tienes puesto que te arranque antes de una unidad que no es el disco duro o el cd rom, pero antes de continuar explicando para no dar palos de ciego, me tienes que decir exactamente el error
Hola, solo me dice verifique dmi data. Según algún amigo dice que eso se debe al disco duro interno, pero loe puesto nuevo. ¿Meló podría aclarar?
Gracias y un saludo.
Si el error es que no arranca desde el disco duro:,
una porque el disco duro tenga el sistema operativo corrupto,
otra porque este roto que es lo raro
y otro que en el orden de arranque en vez de estar el disco duro el primero, este la unida cdrom, o esta desactivado que arranque desde el disco duro que es lo más posible
Que solo tienes que fijarte que nada más arrancar justo antes de que te salga eso si la placa base dice algo así como como F11 boot device o F10 boot device, eso vale para arrancar de la unidad dvd, disco duro etc, prueba si te funciona, si fuera así,
Tendrías que entrar en la bios, que no te lo explico hasta que hagas pruebas
Hola de nuevo e hecho eso que medice y no sale nada de eso,
solo verifique dmi data.
El sistema operativo es windows7, comprado grandes almacenes y con el otro disco duro -
El que quite porque hacia mucho ruido, tenia instalado el mismo sistema.
¿Debo devolver el disco donde lo compre? Gracias y un saludo