Necesito restaurar mi disco duro

Hola,, tenia una pc y me compre una mac, el problema está en que al conectar mi disco externo a la mac y pasar toda la música al etunes, puse como carpeta la de música de mi disco externo y copie y pegue todas las carpetas al etunes, lo que paso es que la música se puso en el etunes pero la carpetas se desordenaron como por arte de magia, salen miles de carpetas nuevas con canciones etc, tenia como 2000 artistas y más de 23000 canciones osea organizarlas nuevamente es imposible, quería saber si hay alguna forma de restaurar el disco, osea unos 3 días atrás para que me salga como tenia antes y ver como organizo de otra forma la música en el etunes,,, ¿la pregunta concreta es si es que se pude restaurar mi disco externo___?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo siento, los discos externos no se pueden restaurar, y los fallos entre mac y pc son muy comunes, y es más que probable que si ordenas la música y vuelves a conectarlos a los dos te vuelva a pasar los mismo, así que ten mucho cuidado.