DEP windows Vista

Hola;
Tengo un problema con la desactivación del DEP en windows vista, el proceso que sigo es el siguiente Control Panel, System, Advanced system settings, advanced tab, seeting tab (bajo performance), Data Execution Prevention Tab y es aquí donde tengo el problema ya que no se me permite activar ninguna de las dos opciones y en la parte de abajo de esta ventana me dice que debo estar como administrador, el problema es que estoy en la cuenta de administrador, ¿por qué aun en esta cuenta no me deja hacer este tipo de cambios?
Oswaldo

1 Respuesta

Respuesta
Intente ingresar en el panel de búsqueda del menu inicio y le da buscar el bcdedit.exe y click derecho en la opción ejecutar como administrador
Hola Eric
Gracias por tu pronta respuesta, sabes que eso ya lo había hecho y lo acabo de hacer de nuevo, sin embargo las casillas siguen desactivadas no me deja seleccionar ninguna de las dos opciones
Para detener la protección de DEP, lanzar un comando shell elevados con privilegios administrativos y las credenciales (iniciar sesión en Windows Vista con una cuenta de usuario con derechos de administrador y, a continuación, haga clic derecho sobre el icono de comandos del sistema y selecciona "Ejecutar como Administrador o apagar UAC ). Entonces ejecute el siguiente comando:
bcdedit.exe /set {current} nx AlwaysOff
Si te arrepientes de su decisión y ahora quiere habilitar o dar marcha atrás en la protección de DEP para su Windows Vista, sólo tiene que utilizar el siguiente comando:
bcdedit.exe /set {current} nx AlwaysOn
http://www.mydigitallife.info/2007/01/15/disable-and-turn-off-or-enable-or-turn-on-data-execution-prevention-dep-in-windows-vista/all-comments/