Problemas con el disco esclavo

Hola, tenia un disco duro esclavo instalado en mi pc de 40 gb, iba muy bien, hasta que;por eso te pido ayuda;no me lo detecta, perdiendo todo lo que tenia.
Cuando pincho en mi PC, me pide que lo formatee, me dice que no tiene formato, aparte el ordenador me va lento, lento.
¿Cómo puedo recuperarlo y como puedo hacer que me lo detecte de nuevo?
Y,¿Cómo arreglo lo de la lentitud?
---Gracias---

1 respuesta

Respuesta
Lo del disco si te pide formato es que esta vacío, tan vacío que ni siquiera tiene formato. Si no te quieres bajonear de entrada pruébalo en otro ordenador.
Dime que procesador tienes y que memoria, y te ayudo con el rendimiento.
-Gracias por contestar-
No me digas que lo he perdido todo,¿no puedo recuperarlo?.
El equipo es el Windows XP,home edition,Version 2002,Service pack 3,Intel(R),pentium(R)4cpu 2.40GHz,2.41 GHz,1.00GB de RAM.
Gracias...
¿Lo has probado en otro ordenador? Igual no creo que tengas suerte. Y una vez formateado el disco duro no hay manera de recuperarlo.
Lo del rendimiento es raro, lo que puedes probar si no te cuesta nada es formatear los discos e instalar nuevamente windows.
Sino desfragmenta el disco, utiliza el programa llamado Ccleaner también, que sirve para eliminar archivos antiguos e innecesarios y también repara errores del registro.
Lo intentare de nuevo, pero tengo el Ccleaner y lo he hecho y, chico, no consigo nada, también lo he desfragmentado y nanai de la china.
De todas maneras, muchas gracias por las respuestas..
-----Un saludo-----