¿Lacie o Woxter?

Hola, he leído tu respuesta sobre las mejores marcas de discos duros multimedia, y he estado comparando precios por ahí.
Ahora mismo estoy entre dos modelos, a ver por cuál te decantas tú.
1) Woxter i-cube 500 1TB.  PcCity: 129?
Especificaciones técnicas
.  Lector de tarjetas multimedia 4 en 1 SD/MMC/MS/MS Pro.
. Disco duro SATA de 1 Terabyte.
. Reproductor multimedia desde el disco duro de archivos Xvid, MPEG1/2/4, AVI, MPG, VOB, DAT, IFO, MP3, WMA, JPEG y JPG.
. USB Host y USB PC.
. Salida digital HDMI 1080 HD.
. Conexiones: HDMI, USB Host, USB PC, salida de vídeo compuesto, salida por componentes, salida de audio estéreo, salida de audio digital óptica y coaxial.
No sé si éste tiene los códecs actualizables.
2) Lacie 1TB LaCinema Classic HDMI/usb 2.0. Pixmania: 134?
· Composite video, HDMI, estéreo (L/R), coaxial digital/SPDIF
·117 x 193 x 45 mm
·950 g
· Alimentación, cable HDMI, cable audio estéreo y vídeo composite, mando a distancia (pilas incluidas), cable USB, CD
· Conexión Internet para descargar las actualizaciones del microprograma
Mil gracias, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
LaCie es el mejor.
Es calidad lo mires por donde lo mires. No hay nada mejor en el mercado.
Y no quiere decir que woxter sea malo, todo lo contrario, pero para los entendidos, LaCie es lo mejor que hay en discos duro externos. Prácticamente no se rompe nunca.
La única diferencia palpable es el lector de tarjetas multimedia que trae el woxter, pero yo en particular, las fotos que tengo las suelo pasar a un pendrive, y un pendrive si se puede poner en el disco LaCie.
Para mi el mejor es LaCie, digan lo que digan