Ayuda con acceso a archivos de disco duro conectado como disco secundario

¿Buenas qué tal German? Oye mira he tenido un problema con el disco duro, y es que quiero sacar las fotos que tengo pero lo único que puedo hacer es formatearlo, es decir, lo enchufo en la torre como disco secundario y al meterme me dice que tengo que formatearlo( ¿y al hacerlo pierdo las cosas no?) Pues me gustaría si puedo sacar todas las fotos que tengo aunque sea pagando o algo, ¿tiene solución? Gracias ;)

1 respuesta

Respuesta
¿Tienes 2 discos duros? ¿Por qué lo tienes como secundario?
Lo que puedes hacer es copiar las fotos en un cd o pasarlas a un pentdrive, y luego formatear y regresarlas.
Si no puedes ingresar y no hay manera, consigues otro disco duro ya sea prestado o tuyo, y lo pones como master, ingresas al windows de ese disco duro, y copias las fotos del tuyo al "prestado", formateas el tuyo sacando el prestado, y luego las pasas de nuevo.
Eso es lo que intento pero es que al hacer click en el disco duro (el que esta roto) me sale una ventanita diciendo que le tengo que dar formato al disco duro, es lo único que deja hacer. Por eso mi pregunta de si se pueden sacar las fotos y bueno lo que tenga dentro. ¿Mejor no le doy formato no? Se borraría todo supuestamente... y el disco duro me compre otro mientras arreglaba este. Gracias
Si te pide dar formato es porque esta vacío. Intenta esto... pon el roto como primario suponiendo que tiene windows, y el otro como secundario. Luego te fijas si el "roto" tiene algo... si te pide nuevamente darle formato, es porque esta totalmente vacío (tan vacío que no tiene formato), el formato que le tienes que dar para windows xp es NTFS.
¿Entonces no puedo hacer nada de nada para sacar las fotos no?
Si no puedes entrar al disco tanto como secundario o primario, lamentablemente no.
¿El tema es como te quedo así? ¿Tu investigaste algo y sin querer habrás borrado?
A mi me ha pasado cuando era chico y no sabia nada, pensando que el windows no se iba a borrar... y resulta que si.
En si el termino formatear, es dar formato a una partición, osea darle formato NTFS, pero si tienes cosas guardadas y le das formato, solo intentar darle formato ya te borra todo.
Si lo trastee pero no lo formatee por que sabia que se borraría creo que quedo así de inicio de todos modos lo llevare a algún especialista y ya que lo intente el mejor que yo, muchas gracias por la información me ha servido de gran ayuda ;)