Disco duro extraíble no reconocible por pc

Hola buenas, tengo un problema con un disco duro extraíble iomega screenplay que al enchufarlo a la salida usb el pc no reconoce que es un disco ni nada, no tengo acceso a los datos que tengo dentro, de ningún tipo necesito que me ayudéis, gracias

1 respuesta

Respuesta
Entiendo que aunque no indicas nada, ya habías acedido a ese dispositivo desde tu ordenador anteriormente, si es así prueba usando otro cables de USB.
Si nunca has accedido desde tu ordenador y en caso de ser antiguio es posible que tengas otro tipos de problemas.
Siento no poder ayudarte más.
A ver, el disco lo utilizo siempre para sacar los datos del pc y verlo en la tele por que es multimedia también, siempre en este ordenador, no tengo otro cable usb para este disco, cuando lo meto en el usb del pc hace como un clink de reconocerlo pero no abre la unidad ( j:) ahora la unidad es dvd no lo entiendo voy a probar los otros puertos