Sacar datos de disco duro de otro pc

Hola; Una amiga ha tenido un problema con su sistema operativo y me ha pedido a ver si le puedo sacar la información del disco duro. Me lo ha dejado y lo he conectado a mi pc (xp) como slave. En mi pc yo tenía instalado dos discos duros, he tenido que quitar el que tenía como slave con una partición hecha.
Le doy al icono de mi pc y no aparece el disco duro de mi amiga, voy a administrador de dispositivos y allí si me aparece. Voy a panel control, herramientas administratrivas, almacenamiento, unidades de disco y lo tengo como disco duro básico y me pone los gigas que tiene pero como no asignado.
¿Qué puedo hacer para sacar esos datos?.
Gracias por responder

1 respuesta

Respuesta
El disco duro no lo ve porque la tabla de asignaciones (FAT) (NTFS) ha variado (virus o apagado incorrecto) y XP u otro SO de microsoft no te lo verá .-
Busca el siguiente programa "GETDATA BACK" y utilizalo, o busca Ubuntu Live para que sea linux quien lo vea en el sistema.-