Desaparición archivos de disco duro

Le comento mi problema, tengo un disco multimedia exterior en el cual tenía almecenados varios archivos (pelis, fotos, documentación), ayer decidí realizar una imagen del disco duro de mi ordenador y pasarla al disco duro exterior multimedia, cuando finalizó el proceso de creación de la imagen en el disco exterior, cual fue mi sorpresa cuando observé que los archivos había desaparecido. La imagen la cree con el programa Norton ghost. ¿Se pueden recuperar los archivos?, de antemano gracias. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
No debió haber borrado nada a menos que así lo hayas dispuesto son darte cuenta, regularmente Ghost cuando realiza respaldos no cambia nada, cuando restaura si formatea la partición o el disco.
Si quieres pásame tu correo y lo checamos, en el peor de los casos te aviso...
Claro que se puede restaurar la información.
No te preocupes.
Te dejo mi msn, para que me agregues.
[email protected]
Gracias por la respuesta, pero me di cuenta que copié la imagen de mi disco duro en el disco exterior, por lo que entiendo que me borró todo. Irrecuperable.
Un saludo y gracias.