Problema don sdisco duro externo..

Hola buenas tardes...
Tengo un problemilla con un disco duro externo que me he comprado.
Lo conecto al ordenador y me sale la ventana donde pone lo que se puede hacer con el disco.. Reproducir el contenido, abrir las carpetas... Etc etc..
Le doy para que haga una acción pero a los 5 minutos o así se me cierra todo y me vuelve a salir la misma ventana como si lo hubiera vuelto a conectar en ese momento..
Esta mal el disco, tengo algo mal en el ordenata.. No tengo mucha idea en esto ..
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo que cuentas es como muy poco normal, lo suyo es que la ventanita solo salga una vez.. lo más probables es que lo que esté mal es el conector usb. Prueba a conectarlo en otro usb, a cambiar el cable usb.. y por favor la herramienta de quitar hardware con seguridad no está de adorno. Utilizala ya que quitar los dispositivos usb a los bestia suele crear algún que otro fallo.
De todas maneras probablemente tu disco duro externo haya venido con sus drivers instálalos en el ordenador.
Hola...
El disco duro externo me venia sin drivers..
Pero buscando entre los cd's que me venían con el ordenador encontré el de drivers y controladores y allí esta el driver de usb 2.0.
Lo instale pero me sigue haciendo lo mismo.. tiene que ser algo de mi ordenador porque he probado el disco externo en otro ordenador y funciona perfectamente...
mi ordenador tiene 6 o 7 años..
Gracias...
Hola...
El disco me venia sin drivers
Pero buscando entre los cd's que me venían con mi ordenador encontré el de drivers y controladores y allí estaba el driver de usb 2.0. lo instale pero me sigue haciendo lo mismo..
Tiene que ser algo de mi ordenador porque probé el disco en otro ordenador y funciona perfectamente...
Mi ordenador tiene 6 o 7 años..
Gracias..
Deberías mirar las especificaciones de tu ordenador y las del disco duro, no todos los perfiféricos son compatibles con todos los ordenadores. ¿Me has dicho que es un disco duro multimedia no?
Para poder ayudarte mejor necesitaría saber las características de tu ordenador y el modelo del disco duro, a ver que es lo que puede estar fallando
Hola de nuevo...
Mi ordenata es un intel(R) pentium(R) 4 CPU 2.40 GHz
                             2.41 GHz, 512 MB de RAM
Y el disco duro es un portable hard drive de 160 gb de iomega.
Gracias..
Perdona la tardanza es que he estado pro problemas de fuerza mayor desconectada, enprincipio no haynada que haga incompatibles a ti disco duro y tu ordenador, quizás el problema esté en la instalación de drivers, pero los dispositivos que son para usb 2.0 funcionan (aunque más lento en los usb 1.0) con lo cual es e no es el problema...
De todas maneras entra en la página de iomega y bajate los driver para tu disco duro que silos hay
http://www.ojolink.com/buscador/buscar.asp?busqueda=Drivers%20Iomega%20Discos%20duros
http://store.iomega.com/
http://www.iomega.com/europe/support/espanol/manuals/zip2p/help_eu.html
En cualquiera de esos sitios puedes encontrar la solución .
Un abrazo
Ave Fénix