Algo raro con mi disco duro

Que tal raul buen día
Mira lo que pasa es lo siguiente, de repente un día mi sistema operativo (XP) dejo de detectar una unidad de disco duro, este disco duro lo tengo particionado y pues solo guardo archivos, ningún tipo de software. El acceso al disco si aparece desde mi PC, al querer seleccionarlo sale un mensaje que dice "el archivo o unidad esta dañada o el ilegible, y en otras ocasiones dice que el parámetro es incorrecto, ¿Que puedo hacer para accesar a el? He estado bajando programas para recuper archivos, pero pues me piden licencias y así, así que si es posible me puedes recomendar y pues pasarme el numero de serie, o el crack o lo que puedas. He leído que recomiendan meter el disco duro al congelador, esto sirve? Gracias espero tu respuesta buen día

1 Respuesta

Respuesta
Je je no es verdad, no lo pongas al congelador je je pero la mayoría de los recuperadores deben de tener acceso al disco duro para poder recuperar, si no tienen el acceso a tu disco duro a veces es muy difícil, haz una prueba algo rápida, cambia el cable ide y prueba pero en google puedes encontrar un buen de páginas que te pueden facilitar un crack para el programa que te sirva para rescatar información