Disco Duro Sata samsung

Hola, Ojala puedas ayudarme. Te cuento, lo que sucede es que compre una maquina ( core2duo con un disco samsung SP2014N SATA de 200GB y windows vista) esta maquina me vino con una sola partición (C: ) lo que quería hacer es crear tres particiones, entonces intente particionarlo y formatearlo por DOS, utilice un programa que encontré por ahí que era el disk manager 10 para discos samsung, lo formatee y luego quise instalar el windows xp, y me dice que no es un formato válido, con el mismo xp elimino las particiones y creo otras y las intento formatear pero dice que no se puede, y no me deja instalar, tampoco me deja instalar el windows vista(elimino las particiones y creo otras y formateo) me dice que el windows vista no encontró particiones validas para la instalación. Ademas noto que solo aparecen 186 GB, y que al inicio del arranque me sale una pantallita azul con el texto de dinamic drive overlay samsung, no se como hacer las particiones y formatarlas de manera correcta para que me acepte instalar el xp o el vista. De ante mano agradezco tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Sabes lo más posible es que hayas formateado con un formato incorrecto cuando creas y formateas particiones tienes que hacerlas en FAT32 o NTFS cualquieras de las dos, para efectos de mayor seguridad es recomendable formatear en NTFS, te recomiendo que uses el Partición Magic es un muy buen programa y sencillísimo de usar (no es tan complicado como otros). Prueba crear las particiones según lo que te indique, esta vez no creo que tengas inconvenientes. Cualquier cosa aquí estaré para ayudarte.