No me reconoce el dico duro en su totalidad

Hola Expertos: Tengo una pentium 4 con una mother MS-6534, me regalaron un disco duro de 250 Gb y el Bios solo me reconoce 167,4. ¿Podré hacer algo para que me reconozca la totalidad?. ¿Será el límite que realmente admite el Bios o fallará algo?. ¿Se puede hacer algo?. Desde ya Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La primera revisión ante un problema de este estilo es ver si hay alguna actualización de la BIOS que corrija este error. Igualmente hay BIOS que no muestran correctamente la información de disco pero luego el sistema operativo si que lo lee bien.
Gracias por la respuesta, es una de las posibilidades que pensé, pero me comentaron que es algo riesgoso actualizar la bios, ¿no sabes si hay algún driver o cosa similar para que lo admita?.
Bueno, nuevamente Muchas gracias por la respuesta, la voy a tener en cuenta.
Saludos
Lo había para placas muy antiguas, en otra de las preguntas le he comentado eso, pero en placas nuevas no se que efecto tendría dado que se instala en el sector 0 del disco duro, y normalmente no le he usado nunca (desde hace... ni me acuerdo)
Es arriesgado en parte, si se hace bien no debería haber ningún problema, ademas si el fabricante tiene cambios importantes, es entonces necesario para el buen funcionamiento del equipo, porque a veces se corrigen bugs que hayan encontrado.