Necesito un consejo para un disco duro externo

Hola me aan regalado un disco duro externo pero creo que ademas es algo más
resulta que se llama differo tiene 500GB pero creo que vale para muchas más cosas que solo para disco duro externo ya que según he podido ver en internet también lo puedo usar para oír música grabar de la televisión y demás el aparato se llama DIFFERO TELEMEMORY 500 GB pero resulta que solo me han dado el aparato no tengo ni transformador ni mando a distancia ni nada por el transformador no para nada ya que tiene e lmismo voltaje que un portátil que tengo pero claro al no tener libro de instrucciones no se como vevo conectarlo ni si tengo que formatear el disco duro ni nada de nada asique te agradecería si puedes decirme como conectarlo o que tengo que hacer ya que funcionar se que funciona pero no se donde tengo que conectarlo asiqeu lo que me interesaría es saber donde puedo conseguir un libro de instrucciones o al menos me digas como debo conectarlo si necesitas más información dímelo y de todas maneras si entras en esta página puedes ver el modelo ya te digo que solo tengo lo que es el disco duro no tengo tengo un transformador que vale y cables que valen pero no son los que vienen cpon el aparato
bueno espero m hayas entendido un saludo si necesitas más información me lo dices

1 respuesta

Respuesta
Por lo que he visto es un buen 'trasto multimedia'; de entrad te hará falta el alimentador y un cable USB del tipo a-b (el que se usan en las impresoras). También te hará falta el mando a distancia para hacerte con el 100% de sus utilidades.
Aquí te dejo las características completas:
Una Estación Multimedia o Media Player, es un disco duro portátil con un software de gestión de archivos multimedia. Es la solución definitiva de almacenamiento, que además te permitirá reproducir música en tu cadena, visionar películas en tu televisor fácil y cómodamente a través de su mando a distancia. Funciones y aprovechamiento del telememory: Graba los programas de la televisión, utiliza su función Time Shift para no perderte nada, podrás pasar videos caseros desde la cámara, reproducir vídeos, imágenes y música almacenados en su disco duro.
Características destacadas
HDMI / 1080i Disco Duro SATA Múltiples manera de copiar archivos Network Disco Duro Externo capacidad 500GB i.Link / AV in USB 2.0 Características del Diseño Diseño ergonómico Fácil y cómodo intercambio de datos Para casa y para el auto (DC 12V para el automóvil) Datos técnicos Formatos de Grabación A/V: MPEG2 Modo de grabación: HQ, SP, LP, EP, SLP Descodificador Video: MPEG2 HD, Divx HD, Xvid HD, Dvix, Xvid, MPEG1/2/4, DV25 Descodificador Audio: AC3, CDDA. LPCM. WMA, AAC, OGG, DOLBY DIGITAL Fotografías: JPG S.O. Compatibles: Windows 98, ME, 2000, XP, Vista Adaptador de corriente AC/DC Tamaño: 88(A)x220(H)x185(D)mm Peso 1kg Conexiones Frontales 1xDV (IEEE1394) 1xUSB 2.0
Mira te voy a ser sincero lo e comprado robado me lo ha dado por dos duros pero solo me han dado lo que es el disco duro osea ni transformador ni ningún cable yo lo enchufo al pc pero no me lo detecta asiqeu me gustaría poder conseguir un libro de instric ciones porque si funciona o por lo menos se encienden los let pero si yo pincho en mi pc no me sale nincun disco duro ni nada asique no se si necesito un programa especial para que me lo reconozca o unos driver o algo así se que funciona nada más pero no puedo ni se como enchufarlo a la tele por ejemplo o porque no me sale un disco duro extra en mi pc cuando lo conecto asique creo que necesitariaun libro de instrucciones para saber lo que necesito lo e buscado pero no lo encuentro
Tu respuesta me vale porque así se para que sirve pero no se como utilizarlo
Lo siento mucho pero no te voy ha poder ayudar. He estado buscando las referencias que me has dado y no encuentro el posible fabricante.
Mira que fabricante puede ser mirando el nº de serie o marca, buscalo en google a mi me suele dar resultado.