Windows no trabaja

Hola amigo fíjate que tengo un gran problema mi pc cuando la prendo aparecía la pantalla azul diciendo que había instalado un software que lo desinstalara con sabe mode o algo así y lo que había hecho antes de que apareciera esto y no se abriera el windows fue que le hice un upgrade el xp2 pero ya después no funciono y como no sabia que hacer lo que se ocurrió fue hacer un restore pero como se estaba tardando mucho y ya era tarde y tenia que entrar a trabajar la apague sin que terminara el restore y después que llegue en la noche la prendí y lo único que apaece es hora la pantalla negra con letras blancas diciendo windows can not start be cause the files is missing or corrupt system/32/hall.dll que puedo hacer. Muchas gracias
Respuesta
No debía Usted de apagar su compu, lo más recomendado era esperar a que terminara de restaurarse, pruebe lo siguiente: arranque su compu y prefiose la tecla F8 y ahí le aparecerán opciones seleccionas modo seguro y cuando arranque vas a panel de control y en agregar y quitar programas desinstalas lo ultimo de las actualizaciones de microsoft y si despuede que presiones F8 no arranca lo tendrás que formatear.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Ok, mira, consigue el cd de windows XP, arranca desde el CD, al terminar de cargar todo, entra en instalar windows, luego te preguntara si quieres reparar la version de windows y dile que quieres repararla, si esto falla me avisas.
Pero eso me a borrar todo lo que tengo ahora gracias
Si le dices que quieres solo repararla, no te borra nada, solo sobreescribe las cosas de windows, a lo mejor tendrás que reinstalarle los drivers y ciertos programas