Disco duro Storex

Hola, hace unos dos meses me compré un disco duro multimedia Storex MPIX-355. Accidentalmente ejecuté los drivers para el win98, y me funcionaba normalmente. Pero en los últimos días me es imposible conectar el disco duro, el pc me dice que no reconoce el dispositivo.En la página del fabricante no hay nada y he intentado restaurar el sistema sin éxito ¿Hay alguna manera de borrar esos drivers? ¿Cómo puedo conectar el disco duro?
Gracias.
Respuesta
¿Es un disco duro externo USB? ¿Qué sistema operativo tienes en el PC con que accedes?
Dime alguna cosa para poderte ayudar mejor.