Xp no reconoce la totaliad de los GB, HD esclavo.

He colocado un disco duro esclavo, samsung de 80 GB, el problema es que el xp solo reconoce 30 GB, como puedo hacer que reconozca la totalidad.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Entra en el panel de control, herramientas administrativas y en administración de equipos, se abre una ventana y elije administrador de discos, ahí veras como esta particionado y formateada cada parte de tu disco duro, checa por que a lo mejor tiene una unidad no asignada o particionada, tendrás que borrarle la partición actual e incrementarla pero si el disco duro es viejo, a lo mejor ya tiene sectores dañados y los sectores defecturosos están en la unidad no particionada y sin formato, eso lo hacen para que no te des cuenta de que esta malo, y dejara de funcionar con e ltiempo apareciendo sectores defectuosos con el tiempo.