Disco duro maxtor 250 GB

Tengo un disco duro Maxtor IDE de 250 GB Pata modelo 6l250r0r y no lo puedo instalar porque Windows me da problema con este disco, me reporta 32 Gb o empieza a instalarlo y después se queda pegado. Por favor. ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Una vez me ocurrió con windows XP y un dosco de 160GB lo detectaba solo de 100, hasta que coloque el Service Pack2. Te recomiendo que verifiques que este actualizado tu SO con los service packs al día.
visita mi pagina: http://www.sivitel.com.mx