Disco duro multimedia

Hola experto,mi pregunta es la siguiente:
Tengo una TV con salidas usb y hdmi en la que no puede ver las películas que me bajo de internet, porque no lee ese formato.¿Con un disco duro multimedia, puedo solucionar este problema?,¿o sencillamente es una deficiencia de la TV?
Un saludo y muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El problema es que tu TV no tiene los codecs adecuados para ver ese tipo de archivos, con un disco duro multimedia, si puedes leer normalmente, todo dependerá del disco duro multimedia que te compres, igual puede tener también incompatibilidad con algún tipo de archivo pero por defecto te suele leer de todo, eso mejor preguntarlo en la tienda.