Distorsión imagen Pc a TV

Hola.
Tengo una tarjeta de video TNT Nvidia y al conectar el PC a la TV, en ésta la imagen se ve con los lados deformados, mientras que en el monitor se ve correctamente. ¿Es debido a la calidad de la TV o se puede arreglar?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
No podemos descartar la calidad de la TV y de los cables pero primero deberías probar a cambiar los ajustes de la tarjeta de video para la pantalla de TV.
Puedes acceder a ellos pulsando con elboton derecho del ratón sobre el escritorio > propiedades, y en la pestaña configuración pulsando el botón Avanzadas.
La configuración depende de cada tarjeta y de cada TV así que no te podre ayudar mucho más pero desctivar la salida al monitor mientras se usa la TV suele ayudar.