Tarjeta Pinnacle PCTV

Tengo una tarjeta Pinnacle PCTV. Conecto el PC con un VCR a través del euroconector con un cable svideo y recibo perfectamente el sonido y el video lo recibo en blanco y negro. He reinstalado muchas veces tanto el software como la propia tarjeta y sigo con el mismo problema. Si conecto el video por la conexión de video compuesto ni recibo la imagen.

1 Respuesta

Respuesta
¿Has probado de cambiar la región de NTSC a PAL?, si es que que si o no sabes como hacerlo o algo tengo messenger [email protected], o envía otro mensaje aquí mismo.
Muchas gracias por tu pronta respuesta. Efectivamente he comprobado que tengo puesta la región PAL.He probado también a cambiar cables y sigue fallando. También he probado con varios software para captura como Pinnacle Studio 7 y 8, Ulead, etc. Como información decirte que también la tarjeta tiene conexión para antena TV y en este caso si que veo bien la TV y con color.
Perdón me confundí en una cosa creí que utilizabas video compuesto, el problema es que que el svideo se ve siempre en blanco y negro a no se que cambies una cosa del conector, solo se vera en color si haces lo que pone en esta web:
http://www.coloredhome.com/conectar_pc_tv/conectar_pc_tv0002.htm
Aunque es un rollo pero no hay otra forma que yo sepa, lo probé y funciona por eso. Venga ADIOSSSSS
Muchas gracias. No me veo capacitado para realizar lo que pone en la página web. ¿No hay otra opción más sencilla?.
¿Por otro lado me gustaría que me ayudaras con la conexión a video compuesto por que no tengo video?
Gracias de nuevo y perdón por lo pesado que soy.
Que yo sepa y lo he estado mirando mucho, no hay otra opción que esa para el video compuesto, si tienes messenger agrégame y lo solucionamos desde allí lo del video compuesto sino envía un mensaje aquí de nuevo (aunque de antena a v.compuesto no se ninguna manera de hacer eso sin un video... [email protected].
Ayer en el ultimo mensaje que te envíe no me exprese bien: Vistos los problemas para recibir la señal de video a través de la entrada s-video me gustaría que me ayudaras para conectar el vcr (si que dispongo de aparato) a través de la entrada de video compuesto de la tarjeta por que hasta el momento no he conseguido recibir la señal a través de esta conexión.
Gracias.
¿Según lo que he entendido quieres ver la tv conectando el cable de video compuesto a la tarjeta de tv? <--- Si es eso no tiene mucha complicacion(si tienes msn messenger agregame [email protected])
Perdoname, pero no me has entendido: Mi problema con la tarjeta es:1º Al conectar el VCR a la entrada de S-video la imagen se ve en blanco y negro (Solución que me has dado: http://www.coloredhome.com/conectar_pc_tv/conectar_pc_tv0002.htm Muy difícil para mi).
2º Al conectar el VCR a la entrada de video compuesto de la tarjeta no entra la señal de video. (He probado a conectar tanto un VCR como una videocámara y en ningún caso entra la señal). ¿Este 2º problema tiene alguna solución?.
Muchas gracias y perdón por el tiempo que te estoy haciendo perder.
En teoría tendría que funcionar, quizá la tarjeta tenga alguna opción del tipo: solo compuesto, o svideo que tengas que activar para abrir el compuesto, lo siento pero no se que más puede pasar, es muy raro, bueno solo te puedo decir que lo más probable es que sea alguna opción que este desactivada, siento no poder ayudar más venga suerte adiosssssssss