Conexiones

Hola. Mira tengo un vídeo LG RC 389 H, un televisor Samsung LE26A456 y tengo Canal Plus, y el caso es que (y esa es la pregunta) no sé si se puede grabar el Plus mientras veo la TDT, porque yo no lo consigo. El video graba el canal que sintonice sea del Plus o de TDT. No swé si me explico. Si programo grabar una película del Plus en el canal 1 a las 22.30 y yo alas 23 horas enciendo la TDT y pongo la 6ª, a partir de esa hora el video graba la 6ª. ¿Es eso lo normal o se puede conseguir que el vídeo grabe lo progamado mientras yo veo en la TDT lo que quiera? Y en ese caso qué tengo que hacer. Supongo que es algo con las conexiones pero yo le he dado mil vueltas y no lo consigo. Espero que disculpes el rollazo.Un saludo.
Respuesta
Si esta programado para grabar a una hora y un canal determinado debería grabar ese canal independientemente del canal que se vea, pero a lo mejor el programador solo se activa si no se manipula el video, es decir, para cuando no estás en casa, pero también depende del video, de todas formas si quieres ver tdt mientras se graba el digital +, pon el tdt independiente del video y conéctalo directamente a la tv con euroconector, solo en esas ocasiones