Grabar canal + en vhs con tv de tdt integrado

Quisiera saber como grabar en vhs el canal+ con una tv. Con tdt integrada, ya que no consigo aclararme con las conexiones.

1 respuesta

Respuesta
Tienes que poner el plus en la tv y conectando el vhs con euroconector al tv grabas, tienes que ponerlo si lo conectas en el euroconector del video av1 por ejemplo tienes que poner el video en modo av1 y le das al rec y grabando! Eso si, no puedes cambiar de canal el tv pues se graba lo que sale en pantalla, es lo malo de grabar de la tele con tdt...
Mi tv solo tiene un euroconector, que es donde tengo conectado el canal +. ¿Entonces?.
Entonces solo puedes probar una cosa, poner un ladrón de euroconector en la tele y hacerlo como te dije, pero no se si al entrar la señal del plus también te dejará grabarlo... pruébalo, yo creo que si pero tampoco te lo aseguro porque normalmente las teles suelen tener dos o más...