Conectar TV+DVD grabador +TDT + Imagenio

Necesito conectar una televisión ( con TDT integrado) con el dvd grabador, no dispone de TDT, por lo que tendría que conectárselo y con el imagenio, para poder grabar tanto del imagenio como de los canales del TDT, he intentado varios esquemas pero no lo consigo.

1 respuesta

Respuesta
Tienes que ver si la tv tiene salida de audio y video de la tdt, hay algunas que si, sino tuviera salida por ejemplo de rca puede que tenga hdmi y el dvd también tenga hdmi entonces podrías usar esta combinación, sino otra cosa seria poner un euroconector inversor y después si el dvd tiene dos euroconectores llevas uno de imagenio y el otro del tdt al dvd para poder grabar.
He estado probando diversas opciones y el problema es que no se puede grabar del tdt, si del imagenio, pero al tener el DVD únicamente dos euroconectores ( no tiene HDMI) no se puede conectar al TDT, al imagenio y la tele a la vez, si pongo un ladrón el problema es que se pierde mucha calidad de imagen. El TDT unicamente tiene dos euroconectore, no tiene salida de audio y video. La TV si tiene, ¿si conecto por componentes al DVD coge el TDT? O es que ya me he perdido. Gracias
Prueba esta combinación imagenio a un euro del video, desde vcr del tdt al otro euro del video y desde la salida de tv del tdt otro euro a la tv.
Muchas gracias, ya lo he probado y nada, creo que me voy a tener que conformar con grabar del imagenio, veo el tdt en la tele pero no lo pillo con el dvd
Perdona que en la respuesta anterior te hable del video pero es un dvd lo que tienes, aunque para el caso la conexión es la misma.
Algo estas haciendo mal porque si que se puede grabar del tdt, y hay otras soluciones, pero grabar si que puedes, haz las conexiones como te dije porque así las tengo yo en mi casa y a muchos usuarios le he dado la misma solución que a ti y lo han conseguido.
Prueba el tdt directo no vaya a ser que no te funcione la salida vcr o el cable del euroconector si tiene alguna patilla más metida no llega hacer contacto, ponle el que tienes para imagenio si ese te funciona bien, después con el mando del dvd buscas la entrada del euroconector que corresponda al tdt y una vez que lo tengas ya puedes grabar, pero te insisto que grabar si que puedes, sino tu dices que no puedes es porque algo tienes mal.