Mi dvd de sobremesa no reproduce sonido dvd originales

Tengo un reproductor dvd+tdt de sobremesa conectado a mi televisión. Desde hace un tiempo, al intentar reproducir cualquier dvd original, no se escucha nada; la imagen es perfecta pero no tiene sonido. Antes, esos mismos dvd sí se oían sin problemas.
Los avi, tanto grabados en cd como del usb se ven y se escuchan perfectamente, la música también y la tdt también.
He probado a cambiar todas las opciones de sonido en el setup del aparato pero nada.
Respuesta
Sí, pues en efecto casi el 95% que el problema lo tengas de mala configuración del setup.
Revisa sobre todo.
-Tipo de sonido que sea Stereo y NO 5.1
-Tipo de señal PCM, digital..
Yo en estos casos lo que hago en un reset para volver los parámetros a fabrica pongo el DVD cambio un parámetro y pruebo, si no es muy importante dejar como estaba y probar otro así hasta que des con el. También el parámetro que no está bien definido puede que no este en el submenú de sonido, puede estar en el tipo de salida por ejemplo.