Visor video cámara analógica

Tengo una cámara panasonic m10, que va perfectamente salvo el visor electrónico que no se ve por el la imagen o más bien se ve borrosa en la lejanía, lo abrí repase visualmente todo y no veo nada anormal, claro que si tuviera esquema del mismo podría comprobar tensiones para saber si es del visor o de la salida de la cámara.. Quiero creer que sea el visorque te parece como comprobar el tubo de imagen, exteriormente tiene regulación de brillo y foco pero con el foco no mejora nada y el brillo solo sube o baja el mismo.

1 respuesta

Respuesta
Si no me equivoco el repuesto original era el visor completo, estos visores suelen gastarse bastante y sobretodo porque los usuarios suelen incrementar mucho el brillo. Lo más seguro es que tengas el tubo de imagen agotado o desajustado en las bobinas, el problema en mi caso es que no sé como ayudarte, no tengo experiencia en ese tipo de reparaciones.
Ok descarto totalmente el tema del brillo porque desconocían que se podía regular exteriormente... la cámara tiene muy poco uso como para el desgaste, aparentemente, yo me inclino más a un problema de componente por falta de tensión suficiente o quizás a lo que tu dices un desajuste, pero no me atrevo a tocar sin saber por donde tirar... se necesitaría manual de servicio para poder medir tensiones etc. pero eso es complicado, en fin gracias por tu ayuda, mirare si encuentro a alguien con conocimientos de tubos de imagen que me pueda dar alguna pista.
Me parece buena opción. ¿Puedes utilizarla pasando del visor?