Conectar TDT a TV sin euroconector

Quisiera conectar un TDT a esta TV que no posee euroconector.
Quisiera saber si comprando algún tipo de adaptador puedo conseguir verlo.
En esta página podéis ver las conexiones de las que dispone la tele:
http://www.fotosupload.com/mostrar.php?imagen=FuD108356_conexiones-tele.jpg
Muchas gracias de antemano y hasta pronto !
http://www.fotosupload.com/mostrar.php?imagen=FuD108356_conexiones-tele.jpg

1 respuesta

Respuesta
No hay posibilidad de conectar un TDT a ese TV. La conexión que tiene es muy antigua, y ya no se fabrican conectores así.
Si no me crees, lleva la TV a una tienda de componentes electrónicos. Me temo que tendrás que cambiar de televisor si lo quieres seguir usando.
Muchas gracias por tu respuesta. En otro foro me han dado una solución muy simple. Con unconversor de euroconector a RCA, los cables rojo y blanco de audio en el RCA hembra de la tele. Y el RCA amarillo mediante un aptador (¿1?) De BNC a la tele.
Ahora puedo ver el TDT mediante la entrada de video de la tele (AV),