Equipo de video dvd y vhs en uno

Poseo un equipo reproductor de video y vhs ( tiene "dos bocas" ) cuando reproduce dvd grabarlo en cinta vhs pero como es lógico la grabación la hace con una frecuencia que solo puede reproducir el propio aparato es decir que no puedo llevar la cinta a otro reproductor de vhs pues es lo mismo que si reproduciese una cinta "vacía " la pregunta es: ¿Existe algún software o sistema en el que pudiese ver lo que he grabado en otro aparato. Gracias
He valorado y terminado la pregunta sobre "calidad de vhs " pero veo que sigue en consulta no se como quitarla.
Respuesta
A ver si entiendo, tienes un DVD y VHS, y lo que grabas en la cinta desde el DVD solo se ve en ese VHS. ¿No?
Supongo que utiliza la cinta como soporte magnético, no como vhs normal.
Las cintas vhs el video es analógico y en los DVD es digital, en el fondo la cinta es un soporte que permite grabar lo que sea, video, datos, etc.. lo único que puedes probar es que grabe en vhs desde una fuente externa, es decir, reproduces el DVD en otro aparato y lo conectas al video por las entradas analógicas.
No hay un software especifico para eso.
En cuanto a lo de finalizar la pregunta, no te preocupes, veremos si los jefes pueden hacer algo.
Hola ; has entendido bien cuando grabo algo del dvd a la cinta es imposible verlo en ningún otro aparato.Tengo otro aparato que es reproductor y grabador de dvd y me ocurre exactamente lo mismo, cualquier cosa que grabe en el dvd es imposible verlo en ningún otro equipo. Parece ser que los fabricantes lo hacen así por el tema de las copias ilegales, están obligados a protegerlos, pero me fastidia porque no puedo hacer copias ni siquiera de lo que es mio.No he probado a grabar desde un equipo externo intentare probarlo en algún momento ya que no dispongo de otros equipos, el que te comento no es mio.Lo de finalizar la pregunta lo digo porque lo he hecho pero veo que se queda colgada.
Gracias
Tranquilo con lo de finalizar, yo la veo finalizada, no me queda colgada.
Seguro que el problema es el que dices, muchos fabricantes montaban su propio sistema para que fuera incompatible con los de las demás marcas.
Tienes mal tema, no veo otra solución que hacer esas copias en otro sistema.