Pasar miniDV a pc

¿Existe alguna cámara que permita grabar en miniDv y en disco duro al mismo tiempo? ¿Existe alguna cámara que grabe en varios soportes? Tenia una videocámara que grababa en miniDV pero se me estropeo y me gustaría saber como puedo hacer para recuperar las grabaciones que aun tengo en las cintas y pasarlas al ordenador sin tener que comprar un videocámara que grabe en miniDV.

1 respuesta

Respuesta
Lo único que he visto en el mercado que te permitiría hacer algo parecido es un reproductor grabador de sobremesa, que te permitiría por ejemplo pasar las reproducciones de miniDV a DVD o grabarlas en el disco duro del aparato. No se si conseguirás encontrarlo en alguna tienda porque hace bastante tiempo que salió al mercado, se trata del grabador-reproductor de sobremesa JVC SR-DVM70.
Suerte