Como pasar de una pc hacia un vhs

Eres el mejor y el más experto. Gracias en cualquier ayuda que me podrieras dar. Mi primera pregunta es que me diga como puedo grabar una movie osea una película que vea en mi pc y la quiero grabar en un vhs para que mi familia la vea en su casa, quiero que me diga todo lo que debo tener y necesario para que me salga con una buena calidad att:jennifer martin

1 respuesta

Respuesta
Para pasar una película al vhs, hay que sacar la información por la salida-tv de tu tarjeta gráfica. Si no tienes salida no podrás hacer nada.
Activas tu salida de tv y empiezas a reproducir la peli. Previamente habrás conectado el vhs con la salida de tv de tu pc. Si tu vhs tiene conectores rca para video y audio, conectas todos los cables por ahí. Si no tiene este tipo de conectores, tendrás que usar un euroconector que viene con los rcas por detrás para poder conectar el video y el audio.
Ya solonos queda meter una cinta en el vhs y darle a rec y listo.
Eso es todo.
Hola eres el mejor y el más experto. Gracias en cualquier ayuda que me podrieras dar. Mi primera pregunta es que me diga como puedo grabar una movie osea una película que vea en mi pc y la quiero grabar en un vhs para que mi familia la vea en su casa, quiero que me diga todo lo que debo tener y necesario para que me salga con una buena calidad att:jennifer martin
Hola yo de nuevo !
Hola ya se como hacer todo lo anterior, ahora tengo un pequeño problema a la hora de grabar una movie que veo en mi dvd hacia el vhs yaquepor lovisto están codificada, cuando la grabo mi tv se pone oscura y se aclara igual a la codificación que traen algunas cintas de vhs pero tengo decodificador de vhs a vhs y rompe esa codificación ya paraterminar mi pregunta es si existe algún decofificador de dvd para que pueda romper esa codificación y a la hora de grabarlo hacia mi vhs no me queden mal gracias de nuevo y gracia ATT:jennifer Martin
Normalmente todas las películas originales suelen traer el sistema de MACROVISION activada para que no se pueda copiar a vhs. Para ello hace falta un regenerador de sincronismos. Con este cacharro se pueden copiar.
Tema aparte, creo que algunos aparatos dvds, tiene el sistema también activado.
Prueba a utilizar el regenerador de sincronismos a ver si te funciona.
Hola de nuevo veo que eres muy bueno en esto de vhs ahora tengo una confusión tengo dos opciones del generador de sincornismo me puede decir si los dos funcionan igual o cual me recomiendas aquí te van los links:
http://www.barrel-of-monkeys.com/graphics/prod/dvdauthoring/eliminator.shtml
http://www.dimax.com.ua/English/dvd_recorder.htm
Saludos !
Creo que los dos te pueden valen.
No obstante, te pongo un link donde te explican que es la macrovision.
http://club.idecnet.com/~modegar/video/macrovision.htm